ENTREGA DE 3 a 4 dias laborables    Gastos de envío gratis en España   
Close
Mallorca, Manacor Calle La Niña 10
+34 645 323 327 info@skinnylove.es

En busca de experiencias de SkinnyLove?

Lea más acerca de Alain Indria, el hombre detrás de SkinnyLove, y su experiencia. Alain ha nacido en una de las primeras tiendas dietéticas de Europa, Lombardia en Amberes.

Lea aquí la historia no censurada del origen de SkinnyLove.

Tienda dietética desde 1972

“Lombardia era la primera tienda dietética en el Benelux y fue puesto en marcha por mi mama.

Yo crecí literalmente entre los alimentos biológicos y los suplementos nutricionales. A través de los años Lombardia se transformo de una tienda dietética a una tienda de alimentos biológicos con un restaurante biológico. Como consecuencia tengo mucha experiencia con lo que se puede o no se puede hacer para mantener una vida saludable y sobre el sentido o no sentido de la mayoría de las dietas. En el curso de mi vida he visto pasar muchas dietas, como la del Dr. Atkins, dietas que combina alimentos, Montignac, dietas de zumos, dietas sin gluten, dietas de proteína….. etc…. El 29 de Agosto de 2015 , después de mis vacaciones, me pare encima de mi pesa. Mostraba 99,5 kg en la pantalla digital. Al mismo momento decidí que nunca quiero pesar 100 kg. Inmediatamente fui al laboratorio para mezclarme una combinación de frutas y hierbas. Después de un mes ya perdí 9,5 kg con esta bebida.“

Y así comienzan las primeras experiencias con SkinnyLove

“Mis clientes fijos de Lombardia comenzaron a notar cuanto peso estaba perdiendo y literalmente me tiraban de mi manga para comprar mi mezcla. Nunca fue la intención de usar esta receta para lanzarla al mercado. Pero mientras tanto la pregunta era tan grande que decidí a producir la mezcla profesionalmente. Después de un año perdí 20 kg y nació SkinnyLove.

Mientras tanto tenemos muchos ‘fans’ que tienen la misma experiencia positiva de SkinnyLove como yo

  • perdida de peso
  • energía vital
  • elimina las ganas por dulce
  • piel radiante

En general me siento bien con SkinnyLove.”

No es un sustituto de comida

SkinnyLove es una mezcla de fibras de fruta, fibras dietéticas prebioticas y hierbas que se disuelve en agua. Nada de batidos de proteínas, nada de sustitutos de comida, nada de agente laxante ni agente diurético. Todo bueno para la salud y 100% natural.

SkinnyLove existe de una solución para la mañana y una para la tarde. Disuelvas 3 cucharitas para café en 750 ml de agua de la solución de la mañana y lo mismo con la de la tarde. Como el nombre ya lo indica se toma la solución para la mañana desde el desayuno hasta el almuerzo y la solución de la tarde desde el almuerzo hasta que vas a dormir. Comes tu comidas como siempre y bebes durante el día tu agua mezclada con SkinnyLove.

Vas a activar tu metabolismo, absorber la grasa, purificar tu cuerpo y así perder peso y todo en una forma sostenible.

La experiencia de SkinnyLove de los que usan es que se sienten más vitales y más saludables. Su piel se pone más radiante mientras que pierden peso.

SkinnyLove se compra online. Mandamos SkinnyLove sin gastos de envío en España.

Ir a la tienda.