ENTREGA DE 3 a 4 dias laborables    Gastos de envío gratis en España   
Close
Mallorca, Manacor Calle La Niña 10
+34 645 323 327 info@skinnylove.es

GENERAL

¿Que es SkinnyLove?

SkinnyLove es una mezcla de productos 100% naturales que incluye fibras de frutas, probióticos y especias. SkinnyLove ayuda a desechar las toxinas del cuerpo y aumenta la sensación de saciedad para favorecer la pérdida de peso.

Ver todos nuestros productos aquí
¿CÓMO FUNCIONA SKINNYLOVE?

La combinación de fibras de frutas, probióticos y especias destruyen y separan la grasa y las toxinas del cuerpo generando una sensación de saciedad que calma el hambre y disminuyendo el impulso por comer azúcar.

Así, se pierden kilos excesivos, aumenta la energía corporal y la piel adquiere mayor brillo.

It a la tienda
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE LOS INGREDIENTES?

SkinnyLove contiene fibras naturales de pomelo, limón y mandarina que rompen y desechan las toxinas del cuerpo. La acidez de las fibras calma el hambre.

El higo chumbo favorece la secreción de grasas.

Las fibras dietéticas tienen un efecto probiótico y son una buena fuente de alimento para la flora y las paredes de los intestinos, lo que favorece el peristaltismo y la actividad intestinal.

El café y el té verde favorecen la quema de grasas.

Las diferentes especias y hierbas, como el jengibre y la cúrcuma tienen su propia función y ayudan, sobre todo, a purificar el cuerpo.

It a la tienda
¿CUÁNTOS KILOS VOY A PERDER?

Cada metabolismo es diferente por lo que la pérdida de kilos varia por persona.

SkinnyLove puede inducir la pérdida de grasa si tu cuerpo tiene apenas 1 o 2 kilos de ella.

Las personas con un porcentaje mayor de grasa en el cuerpo pueden perder más kilos al usar SkinnyLove.

La cantidad de kilos que se perderá después de consumir SkinnyLove adecuadamente durante tres semanas es aproximadamente en:

  • Mujeres- de 1 a 6 kilos.
  • Hombres- de 1 a 9 kilos.
It a la tienda
PIEL MÁS RADIANTE GRACIAS A SKINNYLOVE

SkinnyLove contiene diferentes ingredientes que son fuente de vitamina C. La fuente más grande de vitamina C es el limón, que, al igual que la mandarina, la naranja y el pomelo, pertenece a la familia de las rutáceas.

La mandarina es fuente de vitamina A, C y E. La vitamina C es una molécula natural que tiene diferentes funciones en nuestro metabolismo y por lo tanto mejora nuestro sistema inmunológico y ayuda a combatir los microbios, parásitos y virus.

Además, la vitamina C aumenta la síntesis de colágeno en nuestro tejido conectivo. El colágeno es, por así decirlo, el pegamento entre nuestras células y tejidos. Además, desempeña un papel importante en la firmeza de las paredes de los vasos sanguíneos. La falta de colágeno es la causa de la aparición de arrugas.

La dermatóloga Rachel Nazarian ve beneficios para la piel al tomar suficiente agua al día “ Una piel deshidratada hace que las arrugas y poros se noten más. Al estar hidratada y elástica, la piel se irrita menos. Las cicatrices también se notan menos y como el nivel de sebo disminuye, aparecen menos espinillas.

It a la tienda
SKINNY LOVE TE QUITA LAS GANAS DE COMER AZÚCAR
Skinnylove regula tus papilas gustativas
El sabor especiado y ligeramente ácido viene de los ingredientes 100% naturales, incluyendo los cítricos y la mezcla de hierbas.
Skinnylove no contiene azúcar, aromas ni edulcorantes.
La regulación de las papilas gustativas puede ser inducida por medio de sabores especiados y tomando 1.5 litros de agua al día. El consumo de bebidas azucaradas puede disminuir el proceso.
¿Puede haber un cambio en los hábitos en 21 días?
En los años 50, el cirujano plástico Maxwell Maltz, publicó una teoría, según la cual, para que alguien cambie sus viejas ideas o hábitos, tienen que pasar 21 días.
¡CÓMPRALO AHORA!
SKINNYLOVE TE DA ENERGÍA VITAL

SkinnyLove contiene extractos de café verde. Un componente activo del grano de café es la cafeína.

La cafeína es una molécula que le brinda el sabor amargo al café y que también actúa en nuestro sistema nervioso. Además, la cafeína aumenta nuestros niveles de alerta y tiene un efecto ergogénico, que nos ayuda a rendir mejor.

SkinnyLove también contiene té matcha verde.

Este té verde contiene polifenoles, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales.

De los aminoacidos, el 50 % está conformado por L-teanina que nos proporciona un efecto inmediato de bienestar. El polvo del té matcha tiene un efecto positivo en el proceso de pensamiento, el ánimo, el sueño y la capacidad para relajarse.

¡CÓMPRALO AHORA!

Modo de uso

MODO DE USO

SkinnyLove consiste de dos soluciones.

La solución para la mañana tiene la etiqueta MORNING. Puedes consumirla en cualquier momento de la mañana, pero tienes que asegurarte de beberla toda antes del medio día.

La solución para la tarde y la noche tiene la etiqueta AFTERNOON. Comienza a beberla durante o después del almuerzo y acaba de hacerlo antes de dormir. Puedes seguir bebiendo después de cenar.

Disuelve 3 cucharaditas en 750 ml de agua en una botella o agitador y agita bien. No huelas el polvo. Es muy concentrado y seguramente te hará estornudar (olerlo no es peligroso, pero sí desagradable).

Nuestro agitador es muy práctico ya que te evita usar dos botellas.

Con frecuencia, personas que trabajan de noche y duermen de día nos preguntan cómo beber las soluciones.

Es sencillo: considera la hora en la que te levantas como el inicio de tu día y comienza a partir de ella a tomar la solución MORNING. Comienza a beber la solución AFTERNOON unas 4 o 5 horas después.

Esta es la forma más adecuada de usar SkinnyLove aunque trabajes de noche.

¿SKINNYLOVE FUNCIONA COMO SUSTITUTO DE COMIDAS?

No. SkinnyLove no funciona como sustituto de comidas. Es importante llevar un estilo de vida saludable y tener una alimentación variada y equilibrada.

Tienes que seguir haciendo tus comidas normales y beber SkinnyLove en un agitador o una botella a lo largo del día.

¡CÓMPRALO AHORA!
¿TENGO QUE CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA?

Se puede mover cielo, mar y tierra o tomar medidas drásticas para adelgazar, o seguir comiendo alimentos ricos en grasa y azúcar esperando un milagro. SkinnyLove no cree en ninguna de las dos opciones.

Una alimentación equilibrada y variada, así como el ejercicio físico forman la base para tener un cuerpo y una mente sanos. Así que, para adelgazar exitosamente, se tiene que tener esto en cuenta

¡CÓMPRALO AHORA!
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA?

Hay que evitar comer los siguientes productos: dulces, alimentos fritos, refrescos, bocadillos ricos en calorías, patatas fritas y alimentos refinados como el arroz blanco y la pasta.

El consumo de alcohol tiene que moderarse ya que una o dos copitas inocentes hacen que uno engorde silenciosamente.

Te recomendamos comer tostadas como Pain des Fleurs en lugar de pan y preparar arroz y pasta integral en lugar de blanca.

Intenta moverte más de lo normal. Ve a tu trabajo en bicicleta o intenta caminar con tu pareja después de la cena, aunque sea una cuadra o durante diez minutos. Sube por lo menos tres pisos por las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Al moverte más, quemas más calorías, tus intestinos trabajan mejor y tu mente se despeja.

Durante la ingesta de SkinnyLove, el nivel de hidratación se incrementa en aproximadamente 2 litros de agua por día.

Después de haber terminado de ingerir SkinnyLove, intenta seguir tomando 1 litro y medio de agua al día Esto es mejor para tu cuerpo y tu piel.

¡CÓMPRALO AHORA!
¿PUEDO USAR SKINNYLOVE SI TENGO INTOLERANCIA A CIERTOS ALIMENTOS?

SkinnyLove no contiene lactosa ni gluten.

Consulta a tu dietista o doctor si eres intolerante a otros alimentos.

¡CÓMPRALO AHORA!
¿SKINNYLOVE CONTIENE ALÉRGENOS?

No. SkinnyLove no contiene alérgenos establecidos por la legislación europea.

La legislación incluye 14 alérgenos. Estos tienen que estar indicados en la etiqueta del producto alimenticio.

Estos son los 14 alérgenos:

Gluten – Mariscos – Huevos – Pescado – Cacahuetes – Soja – Leche – Nueces – Apio – Mostaza – Semilla de sésamo – Dióxido de Azufre / Sulfito – Lupino – Moluscos

¡SkinnyLove no contiene ninguno de estos alérgenos!

¡CÓMPRALO AHORA!
¿PUEDO USAR SKINNYLOVE SI TENGO PROBLEMAS INTESTINALES?

SkinnyLove es una mezcla natural de fibras de frutas, probióticos y especias. SkinnyLove no funciona como laxante ni como diurético.

Si sufres de problemas renales, es mejor que consultes a tu médico general o a tu dietista.

¡CÓMPRALO AHORA!